Ciudadanía – Naturalización

La naturalización es un proceso muy importante, el cual requiere la asistencia de un abogado con experiencia en el campo de la Inmigración. Una de las áreas de enfoque en Contreras Immigration Law Firm es ayudar a cada individuo a obtener su ciudadanía de forma rápida y eficiente.

 

La Ciudadanía Americana se obtiene de dos maneras: por nacimiento o proceso de naturalización. A menos que hayas nacido en territorio americano o tus padres sean ciudadanos americanos al momento de tu nacimiento, el individuo deberá atravesar por el proceso de naturalización para obtener dicha ciudadanía.
Existen ciertos requisitos que se deben cumplir para calificar para la obtención de la ciudadanía. A la vez que te conviertes en ciudadano americano podrás disfrutar de los beneficios y derechos que la ciudadanía americana ofrece.

 

Durante el proceso de ciudadanía es muy conveniente obtener la asistencia de una abogada dedicada al área de la inmigración y naturalización, que cuente con el conocimiento especializado que usted necesita. Dicho proceso requiere que usted provea la evidencia necesaria para mostrar que usted cumple con todos los requisitos establecidos por ley. Un error u omisión en la petición o en la presentación de dicha evidencia puede causarle retrasos o denegación de la misma.

 

Ofrecemos Repaso para el proceso de Ciudadanía y Naturalización.

Creciendo mas allá de tus fronteras

Recuerda Inmigrante que tu también tienes derechos

© 2018 Contreras Immigration Law Firm

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn